Moy Montes

Morenos Chiapanecos, déjense de hacer chaquiras mentales

Morenos no olvidaremos de la Fuerza del PVEM en Chiapas

La política es de acuerdo, consensos, y votos, las Corcholatas en Chiapas, necesitan al Aspirante más fuerte, más posesionado, con estructura territorial no solo gubernamental.
Un Corcholata Presidencial necesita al más fuerte, al que tenga auditorio, pueblo, estructura territorial, para hacer fórmula ganadora, que tenga carisma, inteligencia, que sea conocido, que ayude al presidencial y no que el presidencial lo traiga en la espalda como un lastre o garrapata pegado al cuello o en el fundillo.
Seria falta que la Corcholata Presidencial que elija AMLO, jugará a experimentar, al amiguismo, al cuatismo,al grupismo, en Chiapas, perderían la Gobernatura de calle en manos de uno de casa por querer pensar que el pueblo es tonto y ellos los grandes electores.

El aparato de gobierno es cambiantes, es en el último año todos buscan acomodarse, ganar, quedar bien con el que viene, las presiones existen siempre, todos quieren ganar con sus amigos, no con el amigo del amigo., Hay lo ven en Chiapas, entre Negros, te veas

Compartir

Este artículo ha sido visto 133635 veces.

Artículos relacionados