Moy Montes

Andrés Carballo Córdova, se reunió con habitantes de la calle «Primo de verdad»

El Gobierno Municipal de Pichucalco que preside el alcalde Andrés Carballo Córdova, se reunió con habitantes de la calle «Primo de verdad» el cual es buscar solución al problema de energía eléctrica que padecen.

Debido a la problemática que enfrentan constantemente los habitantes de la calle «Primo de Verdad», ante los constantes apagones de energía eléctrica, el alcalde, Andrés Carballo Córdova se reunió con varios afectados, se comprometió a buscar y gestionar soluciones que ayuden a que esto mejore y no se sigan presentando estos problemas de altas y bajas de energía eléctrica.

Durante esta reunión de trabajo, pobladores le solicitaron al presidente municipal su intervención como apoyo para que la CFE realice prontas soluciones al dicho problema de energía, el cual es una afectación añeja que lamentablemente no ha tenido solución pese a las peticiones que se han realizado, manifestaron algunos de los presentes.

Ante esto, el Presidente Municipal se comprometió a comenzar a efectuar las gestiones necesarias para ir buscando soluciones a este problema que afecta a los habitantes de tan importante calle.

¡Por el Bienestar de Todos!

Compartir

Este artículo ha sido visto 2766 veces.

Artículos relacionados