Moy Montes

Asesor de Chapultenango, saquea las arcas del Municipio

llevan al baile a Rubelio Mondragón, alcalde alcohólico de Chapultenango, el pueblo pide sea anexado.

Jorge López…

.
.

El presidente municipal de Chapultenango, Rubelio Mondragón, debido a su problema de alcoholismo es víctima de estos timadores públicos, en el Municipio, manejan las compras gasolinas y las obras.

Fernando García Hernández, asesor del alcalde Mondragón Aguilar, es quien se está haciendo millonario con cargo al erario del Municipio, es el que factura, todo los materiales para construcción de la empresa de materiales «Construían», ubicada en el Municipio de Pantepec, propiedad de su hermano Wiliam García.

Las cuentas bancarias del municipio, es manejada por el tesorero del Municipio; cuñado del actual munícipe, cuando esta impedido legalmente, el nepotismo existe al momento en que Rubelio Mondragón, designó a su familiar como tesorero.

Salieron pillos este par de hermanitos del Municipio de Pantepec, que llegan a saquear las arcas del municipio Zoque de Chapultenango, tratando de recuperar lo invertido en la campaña de de la ex candidata del Partido Verde en Pantepec Estela Hernández familiar de este par de lacras.

Próxima edicion Hugo el hermano incómodo en el gran saqueo en Chapultenango…

Compartir

Este artículo ha sido visto 5475 veces.

Artículos relacionados