Moy Montes

Opera Zoe Robledo, sus aspiraciones políticas, con Lacras Priistas en Chiapas, hace de menos a MORENISTAS

Morenista en Chiapas, están al margen, el equipo de Zoe Robledo, los desplazó por operadores del PRI y ellos son arrinconados sin voz ni voto.

Ahora Resulta que Francisco Javier Martinez Rabelo (Zorrilla) , y Patricia Aguilar, resultaron ser mas Morenistas que AMLO.
La Desesperación de Zoé Robledo, que no levanta ni con Viagra , a buscado otra vía de rodearse de flamantes operadores políticos del PRI para querer levantar una imagen de un chamaco, soberbio y prepotente como lo es el hijo de la Bruja Robledo.
Su enano crecimiento electoral, llego a provocarle una locura emocional , al rodearse de Priista indeseable como los que trae en su equipo y son gente de su papa, Eduardo Robledo Rincón, que esta rebuscado a sus amigos chamacos de su epoca que el PRI, era una institución y ellos eran los protagonistas
Pobre Director del IMSS, llego a la ridicules de rodearse de la lacra de la Politica a como lo dice Lopez Obrador, sus operadoras son Pristas porque la base Morenista no lo quiere por ser FiFI y en ese partido los FIFIS, no son los del agrado de AMLO

Compartir

Este artículo ha sido visto 8886 veces.

Artículos relacionados