Moy Montes

Banderazo de inicio del operativo vacaciones seguras, semana santa 2023 en Reforma

Mi pueblo Reforma, con la finalidad de brindar seguridad, orientación y auxilio a los reformenses y a las familias que vendrán a visitarnos en este periodo vacacional de semana santa, dimos el banderazo para la puesta en marcha el Operativo Vacaciones Seguras, Semana Santa 2023, donde vamos a trabajar de manera conjunta todas las corporaciones policiacas, protección civil y de salud en la entrada de nuestro municipio conocido como Boca de Limón.

También quiero recomendarle a quienes van a salir a disfrutar de estos días libres, que revisen todos los puntos de seguridad de sus vehículos, y que en sus casas dejen cerrados sus cilindros de gas, chequen bien sus instalaciones eléctricas. Otra recomendación si tienen alguna mascota y no la pueden llevar, déjenla encargada con alguien.

Este tipo de operativos se hacen para salvaguardar la integridad de todos y sobre todo como parte de las acciones preventivas que vienen desde el Gobierno Estatal con nuestro señor Gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas y nuestro Presidente de México Licenciado, Andrés Manuel López Obrador quienes siempre están trabajando de manera conjunta en estrategias de seguridad para los mexicanos, los chiapanecos y los reformenses.

𝑴𝒂𝒏𝒐 𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂

Yesenia Judith Martínez Dantori

Compartir

Este artículo ha sido visto 2190 veces.

Artículos relacionados