Moy Montes

Lorenzo Reyes Calderón da banderazo al operativo Semana Santa Segura

Ixtacomitan, Chiapas a 31 de marzo de 2023.-  Hoy arrancó en ixtacomitán Chiapas el operativo SSS mejor conocido como Semana Santa Segura 2023, donde el alcalde, Lorenzo Reyes Calderón  dio el banderazo de inicio con el respaldo de todas las corporaciones policiacas e instituciones de auxilio.

La finalidad es proteger a la población durante los días de asueto, por lo que en diferentes puntos de entrada y salida del municipio se vigilará para recibir a  vacacionistas que visitarán el conocido «Río Blanco»

En el balneario «Río Blanco» habrá un módulo operativo con la presencia policial y socorristas de protección civil durante las 24 horas para apoyar en cualquier emergencia o información a los ciudadanos.

Se harán recorridos permanentes en los balnearios y centros turísticos en todo el municipio para proteger a los vacacionistas, dijo el Presidente Municipal Lorenzo Reyes Calderón, quien agradeció el apoyo de los comandantes de todos los cuerpos policíacos.

Estuvieron presentes regidores, funcionarios públicos del Ayuntamiento y comandantes de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, Tránsito, Sector salud, Fiscalía, y Protección Civil.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2622 veces.

Artículos relacionados