Moy Montes

DETIENE FGR A UNA PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA Y CARTUCHOS EN CHIAPAS

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Policía Federal Ministerial (PFM) en Chiapas, detuvo a una persona, luego de asegurarle un arma de fuego y cartuchos, en el centro de Comitán de Domínguez, Chiapas.

Derivado de una denuncia anónima recibida vía telefónica, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la subsede en el municipio Comitán, a fin de corroborar la denuncia en la que informaban que una persona portaba un arma de fuego, se trasladaron al Barrio de Guadalupe, del municipio antes mencionado.

En el lugar detuvieron a Pablo “R”, a quien se le realizó un inspección en la que se le aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre .22 mm y una caja de cartón con 38 cartuchos útiles del mismo calibre.

Al no acreditar la portación de arma de fuego y los cartuchos, los elementos dejaron a la persona y lo asegurado a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Compartir

Este artículo ha sido visto 22521 veces.

Artículos relacionados