Moy Montes

Ejecuta FGE orden de aprehensión contra presunto pederasta en Amatán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 09 de febrero de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Pederastia Agravada, cometido en el municipio de Amatán, Chiapas.

En las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito Norte cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Israel «N», como probable responsable del delito de Pederastia Agravada, cometido en agravio de la niña de identidad resguardada e iniciales G.A.A. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el detenido agredió la sexualidad de la víctima cuando se encontraba sola en su domicilio ubicado en el municipio de Amatán, Chiapas.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

#089DenunciaAnónima

Compartir

Este artículo ha sido visto 2820 veces.

Artículos relacionados