Moy Montes

En Juárez se realiza la rehabilitación de la red del sistema de agua potable del ejido “Nuevo Volcán Chichonal”

Con la finalidad de que las familias Juareñas puedan contar con los servicios públicos necesarios, el Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Oscar Serra Cantoral, realizó la Rehabilitación de la Red del Sistema de Agua Potable del Ejido “Nuevo Volcán Chichonal”.

Los trabajos de rehabilitación constan de una ampliación de red de agua potable con la instalación de 776.9 Metros lineales de tubo de PVC con campanas de dos válvulas, así como la instalación de tomas domiciliarias y la reposición del concreto hidráulico de 200 kg/100. 

Por su parte el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), Fernando Ramos Ruíz, menciono “esta obra hidráulica va a contribuir a el cuidado y la administración del vital líquido, así como a fortalecer el servicio que se presta a sus habitantes”.

Es de resaltar, que con dicha obra las familias podrán contar con un servicio de calidad, que los ayude a mantener una mejor calidad de vida, el cuál era de gran necesidad para localidad.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Juárez continúa trabajando en acciones fundamentales, realizando proyectos que permitan garantizar un servicio de agua potable de calidad en nuestro municipio.

#HagámosloJuntos

Compartir

Este artículo ha sido visto 2946 veces.

Artículos relacionados