Moy Montes

El Contá Hugo Maza, candidato natural de Morena por Coita para 2024

Gran espectativa ha causado en la clase política de Coita, el nombre del famoso Contador Hugo Maza Morales, un hombre acostumbrado a caminar a raíz de suelo, caminando con todos los sectores sociales, toda una vida a defendido el proyecto alternativo de nación.
Gran equivocacion y decepción se llevó ese pueblo noble a elegir a un oportunista, como el que está actualmente destruye la Paz social, la gobernabilidad, el que ha sido señaló, de llenar su gobierno de gente de otros municipios, con contructores que llegaron a saquear coita, Javier Maza, ha sido una gran desepcion de ese municipio, cuánta razón tenían los que se sientes decepcionados de este gobierno, que tiene tuyo y un estilo priísta de gobernar.
Hoy por inercia las cosas se acomodan para que gobierne, un hombre de izquierda no oportunistas, los que siempre han hecho talacha, estructura, y defendiendo un ideal que es la honestidad valiente.
En Coita las cosas van agarrando su rumbo, la representatividad de Morena por un auténtico luchador social como el Contá Hugo Maza.

Compartir

Este artículo ha sido visto 23763 veces.

Artículos relacionados