Moy Montes

El DIF y Ayuntamiento de Solosuchiapa realizaron la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”

El evento comenzó en la explanada del palacio municipal,  con la participación de diferentes departamentos municipales, Sector Salud, Telebachillerato Ángel Albino corzo, Secundaria Técnica  No. 94 y público en general, donde se presentaron cuadros artísticos del ballet folklórico Sunyitampa Yomo y ponencias por alumnos de las escuelas participantes.

En su intervención el Presidente Municipal de Solosuchiapa Cap. Fernando Aparicio Trejo enfatizó; “Hoy 8 de marzo que conmemoramos merecidamente el Día Internacional de la Mujer, focalizamos, respetamos y nos unimos a la lucha por la igualdad de género y los derechos de todas las mujeres de Solosuchiapa, Chiapas y de nuestro México. 

En nuestros días afortunadamente  esta fecha tan importante, ha tomado un significado más amplio y global, convirtiéndose en una oportunidad para reflexionar sobre los logros, desafíos y su valiosa aportación de las mujeres a nuestras nuevas generaciones., Sensibilizando también a la sociedad en general sobre las diversas problemáticas que enfrentan y destacar la necesidad de trabajar juntos y ser plenamente empáticos en el desarrollo de sus aspiraciones y realizaciones.

Mujeres valientes, mujeres fuertes, mujeres inspiradoras. ¡Gracias por todo lo que hacen!”

El evento culminó con una colorida y motivadora marcha de los diversos contingentes femeninos por las principales calles del municipio.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3198 veces.

Artículos relacionados