Moy Montes

Encabeza Yesi Dantori, festejo de Día Internacional de la Mujer en Reforma

Mi pueblo Reforma, hoy conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, un día que nos fue dado por grandes sacrificios y muertes de mujeres valientes en el pasado, me siento orgullosa de ser mujer y de qué cada día más compañeras están ocupando puestos importantes en diferentes ámbitos de la vida política y social, cómo nuestras amigas,  Rosalinda López Hernández, Presidenta Honoraria del DIF Estatal de Chiapas y Beatriz Gutiérrez Müller, Presidenta Honoraria Nacional del DIF.

Muestra de ello es, que gracias a nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tenemos compañeras mujeres que son gobernadoras él, ha dado un fuerte impulso a las mujeres al igual que nuestro señor Gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas y nosotros aquí en lo municipal quiero destacar que más de la mitad de nuestro personal son mujeres y entre nosotras debemos seguir apoyándonos.

Está 4ta. Transformación destaca mucho el papel fundamental de la mujer, y vamos a seguir trabajando con ellas y para todo el pueblo de Reforma, de la mano, juntos organizados, vamos a seguir transformando Reforma.

Hoy entregamos un merecido reconocimiento a mujeres valiosas de nuestro municipio:

Ramona Castellanos Morales

Lucila Chacón Aguilar

Elba Gutiérrez Suárez

María Dulce Vergara Aguirre

Blanca Yustin Urbina Gutiérrez

Adelaida Méndez Manrero

Profa. Karina Cristal Carrillo Grajales

Profa. Otilia Tosca Soberano

Vicenta Velázquez Aguilar

María del Rosario Ramirez Vera

Guadalupe Torres de la Cruz

Compartir

Este artículo ha sido visto 2541 veces.

Artículos relacionados