Moy Montes

EL PROGRESO Y DESARROLLO DE SUCHIAPA DEBE CONTINUAR; CHIAPAS UNIDO.

En el Partido Chiapas Unido, se busca siempre fortalecer el proyecto sumando a los mejores hombres y mujeres, por ello el Dirigente Estatal, Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo, atendió la invitación realizada por el Presidente Municipal de Suchiapa, C. Alexis Nucamendi Gómez para platicar con liderazgos a fines a este instituto político.

Durante la reunión, abordaron la importancia de caminar en unidad por Suchiapa, reconociendo el gran trabajo que ha realizado el actual gobierno municipal en coordinación con el gobierno del estado que encabeza el Dr. Rutilio Escandón Cadenas.

Cifuentes Astudillo expresó su compromiso de mantener cercana comunicación con los liderazgos del municipio y dar seguimiento al proyecto de Chiapas Unido, para dar continuidad al progreso y desarrollo de Suchiapa.

Finalmente felicitó al Arq. Jorge Lara Director de Obras Publicas, por el compromiso evidente que ha demostrado a base de trabajo y esfuerzo, hoy la imagen urbana y las grandes obras han colocado al municipio como unos de los más importantes del estado.

ESM

Compartir

Este artículo ha sido visto 3189 veces.

Artículos relacionados