Moy Montes

Protección Civil de Pichucalco siguen trabajando riesgos de desastres

La Secretaría de Protección Civil Municipal de Pichucalco y por instrucciones del alcalde Andrés Carballo Córdova, dan puntual seguimiento y atención a los trabajos de prevención para reducir riesgos de desastres.

Elementos de Protección Civil en coordinación con personal de obras públicas, realizaron la limpieza y extracción de material orgánico de arrastre que mantiene obstruido el cauce del arroyo, el mexiquito.

Cabe mencionar que estos trabajos se ejecutan de manera constante, como lo es la limpieza, retiró de residuos sólidos urbanos y de material de arrastre que pueda originar daños por las fuertes precipitaciones que se pueda presentar por el frente frío No. 19.

Estas acciones permiten minimizar los riesgos por antecedentes de inundación que se han originado y que en su momento ha causado un fuerte impacto para la economía de las familias de este municipio.

El gobierno de Pichucalco y la Secretaria de Protección Civil Municipal de Pichucalco, que dirige, Victor Manuel Pérez Camas, comprometidos con la integridad y salvaguarda de la población.

La Protección Civil lo Hacemos Todos.

¡Por el Bienestar de Todos!
Ahora Caminamos Contigo.

ESM

Compartir

Este artículo ha sido visto 6978 veces.

Artículos relacionados