Moy Montes

En la conmemoración del día Naranja, se realizó pláticas sobre la salud sexual y reproductiva

El Gobierno de Pichucalco, que preside Andrés Carballo Córdova en coordinación con la Dirección de Equidad de Género Municipal, se llevó a cabo, en las Instalaciones de la Universidad Valle del Grijalva, platicas sobre la reproducción sexual y reproductiva, ahí participaron alumnos de la escuela Telesecundaria Napaná, dicha pláticas fue impartida por la Psicóloga Ana Cristina Hernández Dávila y Lic. Bernardita de la Luz Moreno Méndez.

En representación del alcalde Andrés Carballo Córdova, estuvo la regidora, Suhey Dayana Hernández Verá, quien expreso; que el presidente municipal Carballo Córdova, está comprometido a favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas y es por eso que se realizan estás pláticas de salud sexual y reproductiva para que los adolescentes adquieran los conocimientos necesarios para tomar decisiones, estén informados, sean libres, responsables y conozcan sus derechos individuales.

Andrés Carballo Córdova, se une al «Día Naranja” que se conmemora cada 25 de cada mes, el cual te invita a unirte a eliminar la violencia contra de las mujeres y niñas.

¡Por el Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo.

Compartir

Este artículo ha sido visto 4674 veces.

Artículos relacionados