Moy Montes

Rosemberg Díaz Sánchez acompaña al gobernador Rutilio Escandón en inauguración del doble paso a desnivel del Libramiento Norte

Tapilula, Chiapas. – Es de reconocer como ha avanzado en todos los aspectos el contador Rosemberg Díaz Sánchez, en ser tomado encuentra a diversos eventos por él mandatario estatal, eso quiere decir que está trabajando bien por su pueblo, en Política eso significa un buen pulso que las cosas están muy bien y los recursos están siendo aplicado como debe ser sin corrupción ni desvío.

El edil de Tapilula está a marcha forzada en cambiar a su pueblo en el crecimiento de desarrollo y la obra pública es unas de sus metas este 2023, su equipo trabaja agarrado de la mano para demostrar que si se puede.

Para el pueblo vendrán dos obras magnas de gran impacto para el estado y para el pueblo, esperemos que siga así para lograr todas las metas.

Esto son Hechos y No palabras con su gran esfuerzo que realiza, aún qué hay personas que le apuestan a la ofensa y al desequilibrio del municipio él hace caso omiso.

Tapilula cambiará de rostro en todos sus aspectos de Luz, Agua entubada, Pavimentación, Drenaje, Imagen Urbana, Seguridad faltan Dos años y los resultados serán palpables.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2865 veces.

Artículos relacionados