Moy Montes

En la región bosque se fortalecen las bases petistas, toma protesta la comisión ejecutiva municipal de Bochil

Este fin de semana el Coordinador Estatal petista Abundio Peregrino García acompañado de Katy Aguiar y Francisco Amadeo Espinosa Trujillo miembros de la Comisión Ejecutiva Estatal en Chiapas, tomaron protesta a la nueva Coordinadora Municipal de afiliación Ericka Muñoz Núñez   y a la Comisión Ejecutiva Municipal de Bochil.

Peregrino García al hacer uso de la palabra, señaló la importancia de trabajar en unidad y con el compromiso de anteponer el progreso y desarrollo del municipio y del estado, bajo los principios rectores de este instituto político.

Añadió que el PT es un partido de puertas abiertas para quien busca crear un mejor futuro para su gente y cambiar la forma de hacer política en el municipio y estado.

En este marco político fue la Miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal Katy Aguiar, quien resaltó que, “en el Partido del Trabajo las mujeres petistas son mujeres que construyen, que aportan; confío que la Lic. Ericka Muñoz Núñez como Coordinadora Municipal de Afiliación en Bochil; hará un buen papel con gran experiencia y trayectoria partidista”.

Por su parte Francisco Amadeo Espinoza Trujillo fue el encargado de tomarle la protesta a la Coordinadora Municipal de Afiliación Ericka Muñoz Núñez y al Comité Ejecutivo Municipal de Bochil.

En tanto Ericka Muñoz Núñez destacó “Hoy, nace un movimiento por la dignidad y justicia social en Bochil, seguiremos la línea que se ha mantenido en esta etapa el PT, que es un partido comprometido con la gente, y de causas sociales, seguiremos trabajando por la 4T en Bochil, exhorto a la ciudadanía a sumarse al partido de la unidad; al tiempo que reconoció la importancia de la inclusión de las mujeres en el ámbito político.

Estuvieron presentes Venancio López Núñez, miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT en Chiapas y Juan Antonio Chulín líder social en Bochil.

Compartir

Este artículo ha sido visto 4341 veces.

Artículos relacionados