Moy Montes

En PICHUCALCO CHIAPAS, el Gobierno Municipal de Andrés Carballo Cordova, gobierna con transparencia entrega en tiempo y forma, Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

El gobierno municipal de Pichucalco, Chiapas, que preside el Lic. Andrés Carballo Córdova, entrega en tiempo y forma el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

En cumplimiento con el Artículo 29 de la Ley de Desarrollo Constitucional en Materia de Gobierno y Administración Municipal del Estado de Chiapas. Y el artículo 45 fracción I y Articulo 57 Fracción XLI de la Ley Desarrollo Constitucional En Materia de Gobierno y Administración Municipal del Estado de Chiapas, se entrega ante el H. Congreso del Estado, el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 del municipio de Pichucalco Chiapas, mismo que fue aprobado y autorizado por medio del acta de sesión de cabildo ordinaria número 02 HAMP/SM/002ORD/2022, con fecha 26 de enero 2022, el cual se rige con base en austeridad, desarrollo y bienestar para todos. Mismo que fue recibido el día 31 de enero del 2022 ante dicho H. Congreso del Estado de Chiapas.

A través de estos 5 ejes, se establecen acciones transversales que comprenden los ámbitos Social, Económico, Político y Ambiental, que abordan la problemática de nuestra ciudad desde los siguientes enfoques:

Eje 1.- Gobierno y Atención Pública Responsable.
Eje 2.- Desarrollo Social y Humano Incluyente.
Eje 3.- Servicios Públicos y Urbanismo Sustentable.
Eje 4.- Crecimiento Económico Sustentable.
Eje 5.- Seguridad y Protección Ciudadana.

El Plan Municipal de Desarrollo 2021 – 2024 comprende estos 5 ejes de la administración pública Municipal de Pichucalco, bajo los principios de transparencia, democracia, rendición de cuentas, respeto e inclusión, desarrollo sostenible, basado en una planeación estratégica diseñada con la participación activa de los Pichucalqueños, que busca lograr un gobierno eficiente y eficaz, a través de una administración responsable que permita satisfacer las necesidades prioritarias de todos los ciudadanos.

¡Por el Bienestar de Todos!

Compartir

Este artículo ha sido visto 12990 veces.

Artículos relacionados