Moy Montes

En Pichucalco se inaugura nueva oficina de ICATECH

El Gobierno Municipal que Preside el Alcalde Andrés Carballo Córdova acompañado por la directora general del Icatech, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes Inauguró las nuevas oficinas de ICATECH en Pichucalco, que se encuentra ubicado en la instalación de la plaza Morelos.

El Presidente Municipal, Andrés Carballo expreso al inaugurar estas oficinas, permitirá una mejor atención a los habitantes de pichucalco que requieren y solicitan servicio de esta dependencia estatal, hoy reconozco públicamente la relación que mantenemos con el ICATECH agradezco a mi amiga la Mtra. Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, Directora General del Icatech y a mi amigo Mauricio Esponda Nagera encargado de la Dirección de la unidad de Capacitación Reforma del Icatech, a quien le pido le haga intensivo nuestro saludo a nuestro señor gobernador Dr. Rutilio Escandon Cadenas, en el cual nos ha brindado diferentes apoyos.

En su mensaje, la directora general del Icatech, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, resaltó el fuerte impulso por parte del Gobernador del Estado y agradeció al Presidente Municipal, Andrés Carballo Córdova por las acciones para generar las condiciones necesarias y adecuadas de capacitación para todos los habitantes del municipio.

Las nuevas instalaciones del ICATECH se encuentra ubicada entre calle Morelos y Román Ferrer, en los cuales se impartirán diferentes cursos.

¡Por el Bienestar de Todos!

Compartir

Este artículo ha sido visto 3045 veces.

Artículos relacionados