Moy Montes

En unidad se consolidará el proyecto de la cuarta transformación: Eduardo Ramírez

  • El senador chiapaneco compartió con el secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández las iniciativas que habrá de presentar en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Con un trabajo de unidad será como se consolidará el trabajo y los principios de la cuarta transformación coincidieron el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández y el Senador chiapaneco Eduardo Ramírez, al reunirse entorno a la reunión plenaria de Morena para el inicio del año legislativo.

Ante el líder de la mayoría morenista en el Senado Ricardo Monreal y sus símiles camerales, el legislador dijo que hay mucho aun por trabajar en el siguiente periodo ordinario, tareas como sacar adelante la reforma en materia agraria y la atención al mismo sector.

Ahí, Eduardo Ramírez reconoció el gran trabajo que ha realizado en la política interna del País el secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández ya que con gran destreza política ha sumado voluntades entorno al trabajo que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador y por consiguiente el trabajo a favor del pueblo de México.

Ante sus homólogos morenistas, Eduardo Ramírez dijo que estos ejercicios de desahogar los temas del próximo periodo de sesiones en una plenaria, son un gran avance ya que permiten dar a conocer a todo el grupo legislativo los detalles de las iniciativas a presentarse y poderlas enriquecer para llegar fortalecidos al pleno de las Cámaras .

Finalmente el senador morenista adelantó que, además de la reforma en materia agraria, tiene pendiente en presentar una reforma en materia de la industria de la construcción que va de la mano con temas de reactivación económica que beneficie a todo el pueblo de México y de Chiapas.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2658 veces.

Artículos relacionados