Moy Montes

Supervisa Ángel Torres arranque de la obra del Paso a Desnivel Torre Chiapas

•             Una de las obras más grandes en materia de infraestructura vial en la capital chiapaneca

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó el arranque de la obra del Paso a Desnivel Torre Chiapas, en atención a las instrucciones del gobernador, Rutilio Escandón, de estar pendiente de la ejecución del proyecto desde el inicio hasta el final, así como se hace con todas las obras que se desarrollan a lo largo y ancho de la entidad.

Al caminar por la zona, el funcionario explicó que este será un puente vehicular atirantado, con una longitud superior a los 600 metros y con una inversión de más de 700 millones de pesos, con lo que se generarán empleos y se reactivará la economía, puesto que el proyecto la realiza una empresa chiapaneca con mano de obra local.

Asimismo, el secretario adelantó que el paso a desnivel contará con estribos, torres y pilas, así como con un claro de 90 metros de longitud. Además de una red sanitaria, hidráulica, alumbrado, ciclovía, drenes pluviales, señalización, jardineras, banquetas, guarniciones, entre otros.

Finalmente, detalló que la obra se realizará en un tiempo aproximado de 325 días y beneficiará a más de medio millón de habitantes de la zona metropolitana, a través de una vialidad digna, rápida y segura, con lo que se mejorará la imagen urbana, la conectividad y la movilidad de la zona metropolitana.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2802 veces.

Artículos relacionados