Moy Montes

Entrega Aguilar Rivera, equipamiento policial y kits de uniformes a la policía municipal de Emiliano Zapata

· Estos kits de uniformes y equipamiento policial son para optimizar las condiciones laborales de nuestros elementos de seguridad en el municipio

Emiliano Zapata. Con el fin de continuar dignificando el trabajo policial, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, entregó equipamiento policial y kits de uniformes completos a las y los elementos de seguridad del municipio de Emiliano Zapata.

Durante su mensaje y acompañado de la presidenta municipal, Marien Alejandra Román Granados, Aguilar Rivera comentó que la buena coordinación que existe con los municipios contribuye a que los proyectos de seguridad y prevención aterricen de la mejor manera, “desde el inicio de esta administración he trabajado sin descanso en mejorar las condiciones de trabajo de los servidores públicos, pues tienen el compromiso de salvaguardar la integridad y los bienes de los ciudadanos”.

Apuntó que ahora, tanto la ciudadanía como los mandos policiales reconocen la labor de las corporaciones de seguridad en todo el estado, además que la ciudadanía está mejor atendida y esto genera mayor confianza en las y los policías municipales.

En tanto, la presidenta municipal, Marien Alejandra Román, agradeció al secretario ejecutivo del SESP por la entrega del equipo para los elementos. Aseguró que las acciones de Aguilar Rivera por dignificar el trabajo de la policía municipal han sido clave en la disminución global de delitos de alto impacto en el municipio.

Pues se hizo hincapié que los delitos en general para Emiliano Zapata disminuyeron del último año un 27%, y los delitos de alto impacto un 50%

En este sentido, el funcionario estatal finalizó comentando que, “con esto se continúa fortaleciendo la seguridad y cumpliendo con la instrucción del Ejecutivo del Estado de mantener como prioridad la seguridad de las familias de esta importante región”, aseguró, el secretario ejecutivo del SESP.

Compartir

Este artículo ha sido visto 5151 veces.

Artículos relacionados