Moy Montes

Ernestino Mazariegos, Apesta en el Sector Ganadero en Chiapas

Ernestino Mazariegos, se a convertido en el apestoso de la Asociación Ganadera Estatal que el Representa, a politizado al Sector para sacar provecho personal.

Ernestino Mazariegos Zenteno es como la Chimueltrufia a como dice una cosa dice otra, hoy se presento al municipio de Solosuchiapa, para platicar con algunos ganaderos de ese municipio que fueron convocados por el Presidente Municipal de ese lugar, Fernando Aparicio Trejo y un grupo de Personas que se hizo acompañar de otros municipios para hacer bulto.
Donde con el apoyo de algunos ganaderos de la Región y el alcalde Fernando Aparicio, quiere seguir engañando a ese sector, hay que hacer mención que ahi, la unión ganadera de Solosuchiapa, estuvo afiliada a su Asociación Ganadera, tuvieron que emigrar y dejarlo porque nunca recibieron apoyo cómo sector y miembros de esa asociación Ganadera.
Netino Mazariegos, es un gran pillo solo los usa para pedirles sus apoyo en cada elecciones para ser reelectos y de ahí se olvidaba de ellos, lo mismo que está haciendo actual para dejar un titere y el ser el titiritero.
Muchos saben que Solosuchiapa pertenecía a esa asociación, quienes tuvieron que emigran porque los tenia solo de mulas de cargas y no recibían apoyo ganadero.
Ellos ya pertenecen a otra union donde si estan recibiendo apoyo y no mentiras falsas de este personaje que tiene en contra a todo el sector ganadero en el estado que lo detestan por nefasto.
Que por cierto anda desespero por imponer a su recomendado, para que le cuide las espaldas y no salga a la luz pública la estela de Corrupción que tiene en esa asociación en el Estado de Chiapas.
Mas adelante platicaremos, de su ratillo que placea con el sector ganadero para que lo sustituya.
Lamentable para el, ese sector ya despertó y no apoyaran al bufón que quiere imponer y heredar a la unión estatal que el representa.
El sector ganadero lo detesta por pertenecer a la herencia Maldita de Ernestino Mazariegos, que a usado a ese sector para venderlos y negociarlo a su antojo, quienes los lleva del Tingo al tango según sus intereses.

Compartir

Este artículo ha sido visto 27228 veces.

Artículos relacionados