Moy Montes

Lalo Ramírez es de la Cultura del Esfuerzo y es pueblo

El Senador Eduardo Ramírez Aguilar, es un hombre profesional de acuerdos, diálogo, está en la mejor etapa de su vida, es un político pleno y maduro.

Eduardo Ramirez Aguilar, tiene un potencial que muchos políticos en Chiapas no tienen, una gran estructura territorial, una gran presencia social, en todos los niveles y estatus.
Conoce Chiapas, lo ha recorrido por más de 20 años, sabe platicar, escuchar a la gente, es un político potencial, por eso la desesperación de algunos que solo suspiran y aspiran que no tienen con qué.
Es grande la preocupación la guerra socia en redes para su persona, se imaginan el día que recorra municipio por municipio y distrito por distrito.
A los Miles de Chiapanecos que querrán acompañarlo en su destino que es gobernar Chiapas, su tierra su pueblo.
Es un hombre respetuoso de los tiempos sabe que Chiapas requiere de todos, promueve la política de la no confrontación por qué es un hombre que se ha preparado mucho para gobernar Chiapas y tiene un gran amor por su tierra.
Evita buscar reflectores políticos porque es el hombre más conocido en el estado, conoce a muchos liderazgos locales y Municipales por su nombre, Jaguar Negro como es conocido, tiene una estructura ganadora, solo espera los tiempo para meterle con todo y ganar la elección del 2024.

Compartir

Este artículo ha sido visto 10821 veces.

Artículos relacionados