Moy Montes

Olga Luz Espinosa es nombrada secretaria de la mesa directiva de la cámara de diputados

“El día de hoy tuve el honor de ser nombrada como secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.”; Olga Luz Espinosa

Me encuentro profundamente comprometida con la máxima distinción con la que he contado a través de mi vida pública.

Estar en uno de los máximos órganos de gobierno de la Cámara de Diputados me honra como persona, como militante del Partido de la Revolución Democrática, pero, sobre todo como mexicana, y que tienen un compromiso siempre desde la verdadera izquierda; La única que puede poner a salvo a la República de las ambiciones del actual régimen y que ha luchado por la paridad, por la eliminación de la violencia contra las niñas y las mujeres.

Antes de esta encomienda tuve el alto honor de ser representante de nuestro grupo parlamentario en las comisiones de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación y en Igualdad de Género; que no quepa duda, lo hice con la convicción de lo que nuestra Nación nos demanda y nos reclama

Trabaje con responsabilidad. Di mis votos a causas justas. Negué mis votos a los abusos del poder. Puedo decir con satisfacción que cumplí con el encargo de nuestro grupo.

Hoy, mi Grupo Parlamentario me encarga su representación en la Mesa Directiva; para ello comprometo mis máximas capacidades y convicciones para servir a nuestro país.

Agradezco, a mi coordinador Dip. Luis Espinosa Cházaro, a mí vicecoordinadora Dio. Elizabeth Pérez Valdéz, y a mis compañeras y compañeros del grupo parlamentario de la Revolución Democrática por permitirme representarlos en esta encomienda.

Haré mi mejor esfuerzo en esta encomienda!!!

Compartir

Este artículo ha sido visto 2712 veces.

Artículos relacionados