Moy Montes

Por obras de SMAPA calles de la colonia Tizatillo se mantendrán cerradas

En la zona se realiza la obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario.

Tuxtla Gutiérrez. El Sistema municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) informó en sus redes sociales que desde este 23 de enero y hasta finales de febrero se mantendrá cerrada la vialidad de la 15 poniente entre la privada de la 8 y 9 norte.

La dependencia local informó que en la zona se realizará una obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario de aproximadamente 300 metros hasta una avenida privada.

Por tal motivo la calle se encuentra con conos de color naranja como aviso a los conductores que por ahí circulan y que realizan movimientos rumbo al norte de la ciudad, ya que esa calle desfoga hacia el Tuxtla Gutiérrez.

Para los conductores y chóferes de Tuxtla Gutiérrez se les recomienda que para poder llegar a la mencionada colonia como Tuxtla Gutiérrez u otras éstos debe dirigirse al norte e incorporarse sobre la 12 poniente.

Para la gente que viaje al lado sur pueden hacerlo para salir de la zona sobre la Tuxtla Gutiérrez y de ahí tomar la Tuxtla Gutiérrez rumbo a su destino.

Aunque por el sitio no se localiza alguna escuela cercana, los vecinos de la zona y colectivos se verán en la necesidad de tomar las anteriores rutas.

fuente:elheraldochiapas.com

Compartir

Este artículo ha sido visto 3207 veces.

Artículos relacionados