Moy Montes

Presuntamente «El Hierbero» preparó el veneno para matar a los dos hijos de Edi

*Le pagaron seis mil pesos por la sustancia tóxica. Ya fue detenido.

Edi Humberto «N» no actuó solo para envenenar a sus dos hijos. Le ayudó Juan «N» alias «El Hierbero». El primero fue el autor intelectual, este último fue el autor material que preparó el veneno que segó la vida de las dos víctimas. Hoy fue detenido Juan. Edi Humberto fue detenido días antes.

Elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito Norte, cumplimentaron la orden de aprehensión emitida por el juez de Control en contra de Juan «N» alias «El Hierbero», quién fue el que preparó el veneno por encargo de Edi Humberto «N».

De acuerdo a las investigaciones, el padre de los niños pagó primero 3000 pesos como adelanto. Los otros 3000 pesos lo entregó el 5 de marzo, el día que recibió el veneno. Compraron cuatro yogures en la tienda de Diconsa del barrio Centro de Amatán, le agregaron el veneno y posteriormente se lo hicieron llegar a los niños por medio de su hermano menor.

Juan «N» alias «El Hierbero» es conocido en la zona por preparar pócimas tóxicas, y esta vez por 6000 pesos segó la vida de la niña K. C. V. H de un año 7 meses de edad y del adolescente E. H. V. H, de 13 años.

«El Hierbero» fue puesto a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica y en breve sea vinculado a proceso penal.

Compartir

Este artículo ha sido visto 1218 veces.

Artículos relacionados