Moy Montes

Programa Federal continúa beneficiando a escuelas de educación básica del estado de Chiapas

–              El Gobierno de México a través del programa La Escuela Es Nuestra invierte en el mejoramiento de la infraestructura escolar en Chiapas.

–              La Escuela Es Nuestra beneficia a planteles educativos de nivel básico en todo el territorio chiapaneco.

En la búsqueda de mejorar los espacios educativos, los programas prioritarios, otorgados por el Gobierno de México siguen beneficiando a instituciones educativas de nivel básico del estado.

José Antonio Aguilar Castillejos, delegado de Programas para el Bienestar en Chiapas; visitó la escuela preescolar CONAFE Indígena «Niños Heroes» localizada en la comunidad de Tabac, municipio de Aldama Chiapas, para llevar a cabo entre tradiciones, colores y música de la región; la inauguración de obras del programa La Escuela Es Nuestra. Dicha escuela fue beneficiada con una cantidad de 200 mil pesos, destinada al mejoramiento de la infraestructura escolar.

Pobladores y agentes municipales de la localidad recibieron al funcionario federal de manera cálida; en su estancia en esta localidad el delegado de Programas para el Bienestar fue testigo de las tradiciones y costumbres que esta localidad aún conserva y muy emotivamente agradecieron por beneficiar a este pueblo que durante años había sido olvidado.

Aguilar Castillejos expresó su alegría al reconocer el trabajo realizado por los padres de familia y los felicitó por dedicar su tiempo y trabajo en acciones que beneficien la educación de las niñas y niños de la región.

En Chiapas, el programa La Escuela Es Nuestra ha permitido que planteles educativos de nivel básico realicen obras que beneficien de manera notoria a la infraestructura escolar; los padres de familia en conjunto con autoridades educativas son libres de decidir las obras a realizar para el mejoramiento escolar.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3549 veces.

Artículos relacionados