Moy Montes

Rosemberg Díaz Sánchez invitado de honor del Gobernador Rutilio Escandón en la colocación de la primera piedra del paso desnivel de la Torre Chiapas

Tapilula, Chiapas.- Este fin de semana el edil de Taplilula, de nueva cuenta tuvo el honor de ser invitado especial por el Doctor Rutilio Escandón Cadena Gobernador de Nuestro Estado, en la colocación de la primera piedra del paso desnivel de la Torre Chiapas, el ejecutivo estatal recalcó a todos los ediles que participaron en realizar buen su trabajo y en la administración de los recursos, para el pueblo de Tapilula este 2023 le va air muy bien como nunca por las gestiones que esta se realizaron y se ejecutaran en los próximos meses.

El contador reconoce su trabajo y el esfuerzo que le está poniendo para sacar adelante a su pueblo que le otorgó la confianza y está demostrando que si puede con la tarea.

El contador está en el corazón de nuestro Gobernador del Estado y saben qué rumbo va a tomar en los próximos meses. Las gestiones y las relaciones de amistades son notorias para el contador, en hora buena para el bien de su pueblo el contador Rosemberg Díaz Sánchez.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3126 veces.

Artículos relacionados