Moy Montes

Rubén Zuarth toma protestas a comités de Comitán y Trinitaria

Hoy son tiempos de apertura, son tiempos de diálogo, aseguró el presidente del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) Rubén Zuarh Esquinca, en la toma de protesta de los Comités Directivos Municipales de Comitán y  La Trinitaria.

Acompañado del Presidente Municipal de Comitán, Mario Guillén Domínguez “Señor Fox”, Sectores Fundación Colosio, CTM, Red de Jóvenes,  y Organizaciones, entregó reconocimientos a las estructuras  del Comité.

“Hoy se toma protesta a estas nuevas estructuras que tienen un gran compromiso con el partido, son hombres y mujeres con capacidad probada, porque hoy son tiempos de suma”, comentó.

El también diputado local, Rubén Zuarth, dijo que la encomienda para ellos y los dirigentes de sectores y organizaciones es sumar, trabajar y llamar a todos aquellos que buscaban dividir al PRI , les digamos que aquí sigue su espacio porque los priistas somos institucionales, somos de trabajo y sabemos hacer política.

El llamado es a conquistar las causas de la gente, es a mantenerse firmes y orgullosos de ser priistas, porque  alcaldes como el señor Fox se la han jugado por el partido, siguen firmes, por eso su partido le refrenda su deseo de llevarlo a la reelección.

El PRI es un partido que escucha a su gente, que escucha su militancia, con el compromiso de todas y todos los priistas vamos a llegar fuertes y listos para trabajar por Chiapas, ganando las elecciones en el 2024, finalizó.

Compartir

Este artículo ha sido visto 1956 veces.

Artículos relacionados