Moy Montes

Somos un gobierno aliado de las comunidades y promotores del desarrollo: CAAL

Pijijiapan. Chis. 30-01-23.- Somos un gobierno aliado de las comunidades rurales y promotores del desarrollo colectivo, dijo el presidente de Pijijiapan Carlos Alberto Albores Lima.

Al visitar el ejido Tutuan, antes el «Zapotal» el mandatario hizo entrega al agente municipal Fausto Vázquez Osorio,  uniformes y equipo policial.

Albores Lima estuvo acompañado del presidente del comisariado ejidal Dasiel Osorio Campero y del juez rural municipal Fausto Vázquez Osorio.

Estamos aquí externó el para seguir trabajando y apoyando cada una de las gestiones que nos permitan seguir en esta ruta de la transformación iniciada por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro gobernador el Dr. Rutilio Escandón Cadenas.

En Tutuan tenemos grandes amigos enfatizó el mandatario, dónde el gobierno que presido ha realizado acciones de electrificación y rehabilitación de los caminos, y para este ejercicio 2023, también vamos a seguir trabajando en pro del desarrollo.

Hoy comparto con ustedes este gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas, indicó, y vamos a seguir dando resultados.

Quiero agradecer a nuestro amigo Sergio Alejandro Aguilar Rivera, titular del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública por su apoyo con equipos policiales.

Entre tanto el agente municipal Fausto Vázquez Osorio agradeció todo el apoyo del gobierno de Pijijiapan bajo la tutela de Carlos Alberto Albores Lima por el acompañamiento y respaldo a las solicitudes y gestiones realizadas por los agentes municipales.

Sentimos su apoyo y el hecho de que usted sea un hombre sensato y de compromisos, nos da la certeza de que vamos por buen camino afirmó el agente municipal del ejido Tutuan.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3675 veces.

Artículos relacionados