Moy Montes

Se celebra a lo grande en Pichucalco el Día del Amor y la Amistad

Con una gran asistencia, de alrededor de 700 pichucalqueñas y pichucalqueños, es como se vivió la tarde de hoy durante el evento del Día del Amor y la Amistad; organizado por este organismo en el Kiosco del parque central, mismo que fue engalanado por la Reina y el Rey de las festividades de este 14 de febrero, Nelly López e Ismael de la Flor, respectivamente.

Alegría, amor y amistad fue lo que se vivió en las pasadas horas, donde chicos y grandes disfrutaron de la convivencia, fotos, actividades de esparcimiento; además de contar con una mesa de venta por parte de los adultos mayores de la “Casa Día”, misma que persiguió el objetivo de vender sus manualidades y de esta forma apoyar la economía de los mismos.

En representación de nuestra presidenta del DIF Municipal, Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, asistió para encabezar el evento la Arq. Laura Luna López, directora; dentro de las autoridades municipales estuvieron presentes: la regidora Faridi Cruz Santeliz, los regidores Gutember Bermúdez Ramos y José Luis Gómez Álvarez.

Se logró una recaudación aproximada de 15,000 tapitas de plástico, mismas que serán donadas para la continuación de tratamientos para personas con cáncer de Chiapas.

¡Por el Bienestar de la Familia!

Compartir

Este artículo ha sido visto 4737 veces.

Artículos relacionados