Moy Montes

El gobierno de Pichucalco, entrega reconocimiento a la coordinadora de prevención del delito, Lic. Flor Méndez González.

En representación del alcalde, Andrés Carballo Córdova, la Síndico Municipal, Lic. Addy Serra Álvarez, hizo la entrega de Reconocimiento por Cumplimiento de Acciones en Materia de Prevención del Delito», ahí la Síndico Municipal, le exhortó a seguir trabajando y redoblar esfuerzos, a beneficio de las y los Pichucalqueños en esta materia.

Cabe recalcar que se seguirá trabajando de manera coordinada con todas las instituciones de seguridad del estado de Chiapas y Federales, así tener menos indices de delitos.

El alcalde, Andrés Carballo Córdova, agradece el respaldo del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador y al gobernador del estado de Chiapas, Dr. Rutilo Escandón Cadenas, en materia de seguridad.

Durante esta entrega estuvieron presentes, el Secretario Municipal, Lic. Victor Hugo Ruíz Casanova, la regidora, Faridi Cruz Santeliz, el regidor, Henry Barahona Cruz, y los distintos coordinadores y directores del gobierno de Pichucalco.

¡Por el Bienestar de Todos!
Ahora Caminamos Contigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 2928 veces.

Artículos relacionados