Moy Montes

Se realiza entrega en tiempo y forma del programa “Barriguita llena corazón contento, de regreso a casa”

Con el objetivo de ayudar a contribuir a la buena alimentación de la población en edad escolar el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Oscar Serra Cantoral  en coordinación con el DIF Municipal, que preside Sonia Calcaneo Montellano de Serra, realizaron la entrega en tiempo y forma de los insumos del programa “Barriguita Llena Corazón Contento de Regreso a Casa”, en las escuelas del municipio.

Esta entrega de insumos corresponde al periodo Abril –  Mayo, con el que se beneficia a  93 escuelas de los niveles, preescolar, primaria y secundaria de zonas rurales y urbanas beneficiando a más de 5,300 alumnos en el municipio.

La encargada de los Programas Alimentarios, Mercedes Álvarez Rodríguez menciono «esta entrega corresponde a la segunda del año y en ella se benefició a los niveles de preescolar, primarias Telesecundarias y secundarias».

Los alimentos entregados en este programa son: aceite vegetal comestible, arroz, avena en hojuela, barra de manzana, carne de res cocida, ensalada de verduras, frijoles, harina de maíz, leche, lenteja, pasta, sardina y Soya.

Cabe destacar que esta entrega de insumos a los planteles escolares no tiene ni un costo, ya que son distribuidos y entregados a cada escuela beneficiada como un apoyo para la economía de los padres de familia.

En esta entrega estuvo presente la Directora del DIF Municipal, Génesis Mireya Pérez Cruz.

Con estas acciones el Gobierno Municipal continúa brindando el apoyo a los niños y adolescentes de nuestro municipio en su alimentación, así como contribuyendo a los padres y madres de familia en cuidar la economía familiar.

#SiempreContigo

#HagámosloJuntos

Compartir

Este artículo ha sido visto 2865 veces.

Artículos relacionados