Moy Montes

Sostiene alcalde Andrés Carballo Córdova reunión con habitantes de Nuevo Nicápa

Ante habitantes de la comunidad de Nuevo Nicápa, el Presidente Municipal, Andrés Carballo Córdova sostuvo una reunión con los habitantes de dicha comunidad donde escucho de viva voz las necesidades apremiantes, al igual dio a conocer su plan de trabajo para las obras y acciones que emprenderá el gobierno municipal.

A su vez, las y los vecinos y ejidatarios le expresaron sus principales peticiones relacionadas con los diferentes rubros para el mejoramiento del ejido.

Por su parte, el Alcalde dijo «que la comunidad de Nuevo Nicápa puede estar tranquila, vamos a trabajar desde ahora, vamos a gestionar recursos ante gobierno Estatal y Federal para ejecutar obras de Infraestructura en cuestión de arreglo y construcción de caminos, agua potable para un bienestar colectivo.

Durante esta reunión de trabajo, respaldaron al alcalde, el secretario municipal, Lic. Victor Hugo Ruíz Casanova, los regidores, Gutemberg Bermúdez Ramos, José Luis Gómez Álvarez, las regidoras, Suhey Dayana Hernández Vera Faridi Cruz Santeliz, el director de Obras Públicas Municipales, Ing. Imer Martinez  Alamilla, y autoridades del ejido.

¡Por el Bienestar de Todos!

#AhoraCaminamosContigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 2928 veces.

Artículos relacionados