Moy Montes

Sostiene Andrés Carballo Córdova reunión con pobladores del Azufre 2a el Carmito

El Gobierno Municipal de Pichucalco que Preside el Alcalde Andrés Carballo Córdova, se reunió con habitantes de la comunidad el Azufre 2.ª. Secc. el Carmito, donde escucho de viva voz las necesidades apremiantes, al igual dio a conocer su plan de trabajo para las obras y acciones que se realizara en esta comunidad.

El alcalde Andrés Carballo Córdova destacó, Recorrer las comunidades y las colonias garantiza conocer el sentir y las necesidades de la ciudadanía de nuestro Municipio, estamos trabajando y gestionado ante dependencia de gobierno estatal y federal para ejecutar obras de Infraestructura en cuestión de arreglo y construcción de caminos, agua potable, pero sin dejar lado las acciones sociales.

Por su parte, el Presidente Municipal, atendió sus solicitudes y petitorias y menciono que tiene un gran compromiso con la Ciudadanía y atenderá todas las necesidades que padecen los habitantes del Azufre 2.ª. Sección, el Carmito.

En este recorrido acompañaron al presidente, el  Director de SAPAM, Ing. Carlos Mario Martínez Domínguez, el Director de Obras Públicas Municipales, Ing. Imer Martínez Alamilla, El Subdirector de la Policía Municipal, José Alejandro Ramirez Narez, el agente Municipal y habitantes de la comunidad.

¡Por el Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo.

Seguimos Avanzando.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3108 veces.

Artículos relacionados