Moy Montes

Toma protesta Carlos Molina al Comité de Defensa de la 4T en el Municipio de Pichucalco

Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, tomó protesta al Comité de Protagonistas del Cambio Verdadero de Defensa de la Cuarta Transformación del municipio de Pichucalco.

Como parte de la agenda de trabajo, este domingo, el líder estatal de Morena visitó el Municipio de Pichucalco, donde se reunió con cientos de militantes y simpatizantes, quienes reconocieron y aplaudieron su compromiso con el proyecto, mismo que lo ha caracterizado desde sus inicios.

En el marco de su participación, Carlos Molina llamó a quienes van a integrar el comité a trabajar en unidad y lealtad, a fin de seguir caminando y lograr la continuidad de la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy necesitamos reforzar nuestro trabajo para lograr este cambio generacional que permitirá seguir llevando justicia social al pueblo, a quienes menos tienen, sigamos caminando hombro con hombro recorriendo nuestras regiones, escuchando y atendiendo la voz del pueblo, porque el movimiento avanza, vamos a lograr la continuidad de esta nueva forma de gobierno”, expresó.

Andrés Carballo Córdova presidente municipal de Pichucalco destacó que la conformación de los comités en defensa de la Cuarta Transformación son parte fundamental de este proyecto que tiene como objetivo llevar bienestar y justicia social a un pueblo al que por mucho tiempo se han negado a escuchar, a la vez invitó a los habitantes de Pichucalco en general, que se unan a las filas de este importante movimiento.

En este evento estuvieron presente la Lic. Addy Serra Álvarez Consejera Distrital de Morena, Lic. Karen Yaiti Calcáneo Constantino, Secretaria General de Morena, Lic. Cecilia Gutiérrez Herrera, Consejera Distrital de Morena, los Regidores Gutemberg Bermúdez Ramos, Jose Luis Gómez Álvarez, la Regidora Suhey Dayana Hernández Vera, Faridi Cruz Santeliz, Elvira González Hernández, Lic. Luis Octavio Martínez Constantino.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3891 veces.

Artículos relacionados