Moy Montes

En un revolcadero de cerdo, resultó proceso interno de Morena en Chiapas

una elección sin precedencia, que fue enlodado por un grupo de ambiciosos vulgares funcionarios del gobierno de Chiapas

Que Cochi y trompudo resultó el Gordo Molina, le descubrieron su cochinero, en el Distrito II de Bochil, preñó, embarazo, rellenos, urnas en su favor y de familiares.
Hay datos, pruebas, impugnaciones, ya requisitadas, para hechar abajo, la marraneria que se hizo en muchos centros de votación de Chiapas, que es una verdadera vergüenza
Muchísima casillas preñadas, rellenadas, se vienen abajo, triunfos de compra de votos, acarreos que solo uno que no le carbure el cerebro puede aprobar y dar por buena un fraude, dónde el dinero se impuso sobre ideas, principios, otra vez el hambre fue el caldo de cultivó de estos nuevos Moreno con hambre de poder.
Es una verdadera grosería que el Delegado Especial de Morena en Chiapas, decidió en todos los distritos quienes si y quiénes no, resultó este impostor, un gran hampon electoral, un pillazo se 7 suela, un hombre sin escrúpulos, el grupo que se adueñó del nuevo consejo político estatal, se sientes intocables, anda en el aire.

Los Morenos funcionarios, no compitieron contra nadie, ellos decidieron a quienes permitían el registro, no tuvieron competencia, se prepararon para un fraude que fue público y a la vista de todos y lo lograron el pasado 30 de Julio.

Los funcionarios electos consejeros, se ven en curules federales, estatales, en el Senado, algunos de alcaldes, creen que con esa práctica, ganarán el gobierno de Chiapas y algunos puestos en dispuesta para el 2024, el pueblo no es tonto ni idiota, analiza.

La gente de bien, de principios, los que han luchado toda una vida por la democracia y militancia correcta, honesta, no aprueba ese ensayo antidemocrático, piensan que el 2024, podrán imponer criterios y voluntades para saciar su hambre de poder hasta atragantarse.

Recuerden que hay otros interés otros actores, los alcaldes, los operadores politicos, no estarán jugando en sus canchas, nos serán sometido por el grupo que comanda el famoso pelo de cochi, perdió credibilidad y confianza.
Para mentadas, regañadas, putiadas, mi cel 9612900468..

Compartir

Este artículo ha sido visto 39072 veces.

Artículos relacionados