Moy Montes

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR LESIONES A UN SERVIDOR PÚBLICO

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Chiapas, obtuvo de un Juez de control vinculación a proceso en contra de una persona que fue detenida tras golpear a un servidor público.

Dicha vinculación se obtuvo por la probable comisión de un delito de lesiones cometidas en contra de un servidor público en ejercicio de sus funciones, del Instituto Nacional de Migración (INM), en contra de Raudel “M” de nacionalidad cubana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el hoy imputado fue puesto a disposición de la FGR tras agredir a golpes a un agente federal de migración, en un comedor de la Estación Migratoria Siglo XXI, ubicado en Tapachula, Chiapas.

Por lo anterior, el Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de pruebas suficientes al Juez de la causa, quien decretó como legal la detención de Raudel “M”, a quien le impuso prisión preventiva justificada. Se fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Compartir

Este artículo ha sido visto 15537 veces.

Artículos relacionados