Moy Montes

Atender y escuchar las necesidades de nuestra gente es prioridad para el gobierno de Pichucalco, que encabeza él alcalde, Andrés Carballo Córdova.

Un gobierno cercano a la gente, es por eso que el presidente, Carballo Córdova, sostuvo reunión de trabajo con habitantes de la calle Cristóbal Colon y Calle 8 avenida 3 de la Colonia, el Verdum, de la cabecera municipal, todo esto como parte de la misión del actual Gobierno Municipal de mantener constante acercamiento con la ciudadanía a fin de dar a conocer su situación, sus inquietudes y sus necesidades.

Este tipo de reuniones son parte de las estrategias del gobierno para generar un espacio de acercamiento directo con los habitantes del municipio, tanto de la cabecera municipal y como de las comunidades, donde la autoridad municipal, encabezada por el edil, escucha las necesidades de los representantes de calles y colonias, con el único propósito de trabajar en estrategias que permitan dar oportuna solución a sus requerimientos y necesidades.

El alcalde, Andrés Carballo Córdova, les reitero su compromiso de seguir trabajando y gestionando para el bienestar de las familias Pichucalqueñas, y les reafirmó que no están solos, que en este gobierno encontrarán una mano amiga.

Ahí agradeció al gobernador del estado de Chiapas, Dr. Rutilo Escandón Cadenas, por el gran respaldo de nuestro municipio.

En esta reunión acompañaron al alcalde, la Síndico Municipal, Lic. Addy Serra Álvarez, el regidor Gutemberg Bermúdez Ramos, la Regidora, Suhey Dayana Hernández Verá y el Director de Obras Públicas Municipales, Ing. Imer Martínez Almilla y los representantes de cada calle.

¡Por el Bienestar de Todos!
Ahora Caminamos Contigo
Seguimos Avanzando.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2856 veces.

Artículos relacionados