Moy Montes

EXITOSA ASAMBLEA PETISTA EN LA REGIÓN SIERRA DE CHIAPAS.

Este Domingo se celebró con gran éxito la asamblea de los Comités Ejecutivos Municipales de la región sierra; en donde estuvieron presentes los Comités Ejecutivos de Chicomuselo, La Grandeza, Bella Vista, Siltepec, Amatenango de la Frontera, El Porvenir y Bejucal de Ocampo.

En un ambiente partidista el presidente municipal de Chicomuselo, Jorge Martín Sepúlveda Morales fue el encargado de dar la bienvenida a los representantes de los Comités Ejecutivos Municipales de la región Sierra, agradeció la asistencia de la dirigencia nacional y estatal representada por el Comisionado Político Nacional Diputado Federal Francisco Amadeo Espinosa Ramos, El Coordinador Estatal Abudio Peregino García y el Miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional Héctor Hugo Roblero Gordillo.

Al Hacer uso de la palabra el Comisionado Político Nacional Diputado Amadeo Espinosa Ramos, habló de la coyuntura nacional, del Plan B del presidente Andrés Manuel López Obrador; que a sufrido de ataques del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación inclinándose por anteponer la autonomía del INE. Espinosa Ramos reconoció en que el 18 de marzo el presidente ha defendido la soberanía nacional, la continuación de la Cuarta Transformación.

Añadió Amadeo Espinosa Ramos “En el PT seguiremos respaldando al presidente Andrés Manuel López Obrador sin titubeos y sin Zigzaguear, seguimos con firmeza y hacia adelante consolidando la 4T en México y desde luego en Chiapas”.

Por su parte el Coordinador Estatal Abundio Peregrino García, llamó a trabajar en unidad y seguir fortaleciendo al PT en la Región Sierra, en acrecentar el numero de afiliados, fortalecer el trabajo con las bases en el tema de tierra y programar reuniones masivas en los municipios de la región.

El Coordinador de la Región Sierra Héctor Hugo Roblero Gordillo, reconoció que la Región Sierra ha sido eje principal petista en Chiapas, “en las pasadas elecciones hemos ganado tres municipios de esta región y no dudamos que rumbo al 24 se incremente el número de municipios petistas” dijo Roblero Gordillo.

Finalmente, las dirigencias nacionales y estatales petistas anunciaron la próxima Reunión de la Tercera Circunscripción que comprenden los estados de Campeche, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Yucatán y desde luego Chiapas que será sede el próximo 15 de abril.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3405 veces.

Artículos relacionados