Moy Montes

Secretaria de Protección Civil Municipal y el gobierno de Pichucalco, seguirán trabajando para salvaguardar la integridad

Por instrucciones del alcalde, Andrés Carballo Córdova la Secretaria de Protección Civil Municipal, con horario de 06:40 am, elementos de esta secretaria Municipal, realizan recorridos en las zonas más vulnerables, como son la colonia caimba, el verdum y calle 5 de mayo, que se encuentran a las márgenes del arroyo el chalatengo.

Lo anterior debido al acumulado de lluvias y a las precipitaciones qué se han presentado en las primeras horas de la noche provocado por el frente frío No. 31.

Con la finalidad de salvaguardar la vida, integridad y el patrimonio de las familias se efectúa el monitoreo de este afluente, qué se mantiene sobre su cause normal.

Mientras que en el río Pichucalco se encuentran a un 100 % de su capacidad Máxima. Se observa qué a los costados de río existen anegaciones en los predios de cultivo.

Hasta el momento se encuentra libre la circulación por la UVG y el tramo carretero Pichucalco – Teapa.

Esta Secretaria de Protección Civil Municipal y el gobierno de Pichucalco, seguirán trabajando para salvaguardar la integridad y patrimonio de las y los Pichucalqueños.

La Protección Civil lo Hacemos Todos.

Compartir

Este artículo ha sido visto 4368 veces.

Artículos relacionados