Moy Montes

Yesenia Judith Martínez Dantori encabeza la 5ta sesión Ordinaria del consejo Intermunicipal de SP

Hoy mi pueblo Reforma fue sede de la 5ta. Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, en nuestro municipio, en la cuál se tomaron acuerdos entre los tres órdenes de Gobierno, creando estrategias para salvaguardar la integridad de los reformenses y de los municipios de toda esta región Zona Norte de nuestro estado.

También se trabaja en materia de salud y protección civil, cómo lo indica nuestro señor Gobernador, Dr Rutilio Escandón Cadenas que siempre está presentes en las mesas de seguridad atendiendo los temas más urgente al respecto, y es que así se trabaja desde el Gobierno Federal que encabeza nuestro Presidente, Licenciado Andrés Manuel López Obrador y precisamente así, vamos a continuar trabajando, con cercanía al pueblo para que juntos, sigamos transformando a México, Chiapas y Reforma.

Agradezco la presencia del Lic. Andrés Carballo Córdova, presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública y presidente municipal de Pichucalco, al Lic Julio César Espinoza Patrana, Fiscal del Distrito Norte, el Comandante Héctor Francisco Morán González, Comandante General de Brigada de la 30/a Zona Militar, G.N. , Rafael López Moreno, Comandante del PM de la Guardia Nacional, al Lic. José Fernando López González, delegado de Gobierno Regional en Reforma y al Lic. Ezequiel Espinosa López, Delegado Regional de SESESP

Yesenia Judith Martínez Dantori
Angel Torres

𝑴𝒂𝒏𝒐 𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3729 veces.

Artículos relacionados