Moy Montes

Arranca Yamil Melgar campaña de limpieza en playas de Tapachula

Tapachula, Chiapas, 24 de febrero del 2023.- En gira de trabajo por su distrito, el Diputado Yamil Melgar, arranco una campaña de limpieza junto al equipo deportivo Surf Tapachula, quienes entrenan en las playas de esta entidad.

Con el objetivo de abonar a una ciudad más limpia, segura y saludable, arrancamos esta Jornada de limpieza donde niños y jóvenes practican deportes y pasan gran parte de su día, este tipo de jornadas, no solo buscan limpiar un entorno, buscamos sembrar esa semilla, donde niños y jóvenes se preocupen por su entorno; declaro Yamil Melgar.

Por su parte José Monterrosa, responsable de Surf Tapachula, resaltó la importancia de realizar este tipo de actividades de limpieza, puesto que a los niños y jóvenes no solamente se les entrena la parte física, también es importante entrenar la corresponsabilidad social y ambiental.

Esta jornada de limpieza llevada a cabo en las Playas de la Bahía San Benito, el pasado domingo 19 de febrero, contempló acciones de limpieza, descacharramiento, retiro de pendones y levantamiento de escombros, donde se logro recuperar casi 150 kilogramos de basura y escombro, y participaron más de 50 personas.

A dicha jornada se sumo Jorge Pérez, Efrén Espinosa Gordillo, población, alumnos y padres de familia del equipo Surf Tapachula

Compartir

Este artículo ha sido visto 2685 veces.

Artículos relacionados