Moy Montes

CULMINA CON ÉXITO EL CURSO DENOMINADO: “MASCULINIDADES EN MOVIMIENTO HACIA LA IGUALDAD Y LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO”

CULMINA CON GRAN ÉXITO EL CURSO DENOMINADO: “MASCULINIDADES EN MOVIMIENTO HACIA LA IGUALDAD Y LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO”, IMPULSADO POR EL PARTIDO DEL TRABAJO EN CHIAPAS.

Tras clausurar el curso de capacitación política hacia las mujeres petistas en el municipio de Comitán de Domínguez, denominado “Masculinidades en Movimiento Hacia la Igualdad y la Prevención de la Violencia de Género”, el Coordinador Estatal Abundio Peregrino García, destacó que tienen el proyecto de acercar los talleres de capacitación política en cada región del estado.

En esta actividad de clausura el líder petista en Chiapas aprovechó para informar a la militancia petista que en este instituto político se seguirá apoyando a la mujer que ha sido eje principal en la 4T, al tiempo que reconoció de manera especial a la Maestra Brenda Yuridia Santillán, por compartir sus conocimientos y amplia experiencia en el tema.

Asimismo, felicitó a las mujeres simpatizantes y militantes del Partido Del Trabajo por su entusiasmo y participación en estos cursos, que son quienes, con sus ideas y opiniones enriquecen el aprendizaje.

Por su parte la Diputada Local María Roselia Jiménez Pérez al hacer uso de la palabra; hizo énfasis de la importancia de estos cursos para poder identificar situaciones que pudieran constituir violencia política contra las mujeres por razones de género y recurrir a las instancias pertinentes para su debida atención, a su vez hizo un merecido reconocimiento a la ponente por su experiencia y capacidad en este curso.

Continuó «Las mujeres en Chiapas hoy se están fortaleciendo a través de estas actividades en pro de defensa de las mujeres», destacó la Diputada Local María Roselia Jiménez Pérez; el Partido del Trabajo está más comprometido y con más responsabilidad de crear conciencia y erradicar la violencia y discriminación de género que aún se sigue dando.

En este curso denominado “Masculinidades en Movimiento Hacia la Igualdad y la Prevención de la Violencia de Género”, estuvieron presentes el integrante de la Comisión Coordinadora Estatal Margarito Ruiz Hernández, el Coordinador de Afiliación Municipal del PT en el Municipio de Las Margaritas; Felipe Ruiz Moreno y la Regidora del H. Ayuntamiento Municipal de Comitán Magaly Guillén.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3162 veces.

Artículos relacionados