Moy Montes

DIF Municipal de Reforma, realiza con éxito las Bodas Colectivas 2023

Mi pueblo Reforma, estoy contenta de haber sido madrina y testigo del enlace matrimonial de 45 parejas de nuestro municipio, en este bonito programa que se hace desde el DIF Estatal que preside la Licenciada, Rosalinda López Hernández, bajo la modalidad de «Bodas Colectivas», y que se replica en nuestro querido municipio gracias al buen trabajo que desempeña nuestra presidente honoraria del DIF Reforma, Saudi Judith García Martínez.

Quiero decirles que esto se hace de manera gratuita, y la finalidad es, que los ciudadanos puedan contar con el respaldo jurídico formalizando su relación a través de un documento legal.

Agradezco al Lic. José Luis Rodríguez Hernández, Delegado de DIF Regiónal Delegación VIII norte, que nos acompaño, así como también a nuestra Oficial del Registro Civil 01, Estafana Hernández Ramos, también felicito a nuestra directora Lorena Montejos Jiménez por su buena organización de este bonito evento que se llevó a cabo en nuestro parque Benito Juárez.

Con este tipo de eventos se sigue dando certeza jurídica a las familias no sólo de Reforma, sino de todos el país, y el estado como nos lo indica nuestro Presidente de México, Licenciado Andrés Manuel López Obrador y nuestro señor Gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas , porque en esta 4ta. Transformación se busca siempre promover la unión familiar y rescatar los valores que nos forman como mejores individuos y así juntos seguir transformando a Reforma.
Yesenia Judith Martínez Dantori
Angel Torres

𝑴𝒂𝒏𝒐 𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂

Compartir

Este artículo ha sido visto 4296 veces.

Artículos relacionados